Política de devolución y reembolso

Realización del pedido

La realización de un pedido implica la conexión a la web de lacasitarosa.es, a través del uso de los formularios de la tienda, siguiendo las instrucciones que en ellos y en las páginas de condiciones se indican. Los precios son aquellos expresados en la web. Los datos de pedido son guardados por lacasitarosa.es y cada cliente es un usuario registrado en nuestra web por lo que tiene acceso a todos sus datos y los de los pedidos.

La validación de un pedido en nuestra web implica el conocimiento y aceptación de las condiciones de uso tal como están expresadas en las páginas de ayuda y de explicación de la forma y condiciones de compra.

Tras la realización de la compra el cliente recibirá en su cuenta en un plazo menor a las 24 horas un email con el registro de su pedido.

Los precios al detalle mostrados para compradores particulares online siempre incluyen el 21% de I.V.A. en España. Tenga en cuenta que los costes de envío son GRATUITOS para cualquier compra por encima de los 50€.

Garantías

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía. Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente.

Los cambios, abonos o sustituciones por defectos se efectuarán conforme a la legislación vigente, que corresponde dentro de un término de un mes. 

Devoluciones y cambios de material

Las devoluciones de taras o defectos en el producto van siempre a portes pagados.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes. 

¿Cómo hacer una devolución?

Para realizar un cambio o devolución, envíenos un e-mail a info@lacasitarosa.es

DISPONE DE UN PLAZO MÁXIMO DE 30 DÍAS FECHA FACTURA PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN.

Pasados los 30 días sin que recibamos notificación escrita por correo electrónico o el paquete de la devolución, no se aceptará la devolución .

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su pedido si lo ha realizado por internet, tiene un plazo de 30 días hábiles (a contar desde la fecha de factura del pedido o del ticket de compra en la tienda física), para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo las etiquetas.

Enviar a:
La Casita Rosa
Domicilio: Calle de Francisco Rodríguez Bermejo, 06008 Badajoz

El cliente asumirá los costes de envío de la devolución. Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, o estén utilizados, no admitiremos la devolución.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestros almacenes o tienda y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, La Casita Rosa admitirá la devolución del producto y se procederá a generar un vale por dicho importe. No se devuelve en dinero.

Este vale no tendrá caducidad y se le enviará fotografía para que sepa que cuenta con un importe a gastar en nuestra tienda, cuando y como quiera. 

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de La Casita Rosa y en este caso si se le devolverá el importe integro de su pedido si así lo requiere el cliente.

Para evitar incidencias antes de cualquier devolución o cambio póngase en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.